Dos hombres fueron internados esta madrugada luego de haber recibido balazos en las piernas. El hecho se produjo esta madrugada, entre las 4 y las 5, en una vivienda del pasaje Monserrat al 1.900, al noroeste de San Miguel de Tucumán, en el barrio conocido como Trulalá. Los heridos son Roque Figueroa, de 63 años, y su hijastro Pedro Peñaloza, de 22 años, se informó.
Figueroa fue trasladado al Centro de Salud, mientras que Peñaloza fue llevado al Padilla, ambos con impactos de bala en pierna izquierda. Tras ser tomadas las declaraciones, surgieron las dudas sobre el origen del ataque, indicó el comisario Raúl Villafañe, titular de la seccional VI. El primero dijo que durante la madrugada, cinco hombres entraron a la casa y tras exigir la entrega de dinero, les dispararon.
El hijastro sostuvo que la agresión se originó cuando escucharon que alguien se llevaba su moto. Al salir los hombres a ver qué sucedía, recibieron los impactos. "Estamos investigando porque las versiones se contradicen. En principio, no se trataría de un intento de robo", expresó Villafañe.